Síguenos en LinkedIn
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos por RSS Feed
Comparte esta página
Home Partners Quiterian Business Partner Network
Quiterian Business Partner Network

Quiterian Business Partner Network

Descargar

¿Por qué ser partners de Quiterian?

Mayor diferenciación, crecimiento rentable y nuevas oportunidades de negocio Descargar

Descargar

Quiterian Business Partner Network

Quiterian Business Partner Network Descargar

Descargar

BI Servicios Profesionales

Un nuevo paradigma con Quiterian: Self-service y Agile BI Descargar

BIS Consulting (USA & China)

"Estamos emocionados por poder ofrecer a nuestros clientes una solución de BI potente y eficiente que les aportará la agilidad y velocidad de las que las aplicaciones de BI tradicional suelen carecer."

Holly Manzano, CEO

YAZ (Turquía)

"Quiterian Analytics es una plataforma profesionalmente diseñada y fabricada para ayudar a la toma de decisiones estratégicas a los niveles tecnológicos actuales del mercado en una gama muy amplia de áreas de negocio como Comunicación, Finanzas, E-Commerce,..."

Osman Serit, Director General

RS (Argentina)

"Esta alianza refuerza la posición de RS en el mercado de BI en Argentina brindándonos la posibilidad de llegar con una propuesta de última generación a nuestros clientes tanto en Argentina como en Chile."

Matías Gorfinkiel, Director General

Leega (Brasil)

"Nuestro mercado tiene una gran necesidad de soluciones rápidas que cuenten con la Excelencia en los análisis de negocio, y creemos que Quiterian Analytics es el habilitador que da el paso siguiente en las aplicaciones de Business Intelligence."

Newton Ide, CEO

Mineral Midrange (Polonia)

"La facilidad a la hora de realizar análisis complejos y la velocidad única de su ejecución a partir de grandes volúmenes de datos, seguro atraerán la atención de nuestros actuales y futuros clientes."

Marek S. Wojtachnia, Miembro del Consejo de Dirección

Itecsa (Centroamérica)

"Existe un gran potencial de oportunidades al trabajar con herramientas especializadas como Quiterian Analytics, ya que el mercado está saturado de aplicaciones genéricas y los clientes requieren proyectos de alto valor agregado, donde el retorno de la inversión se mida de manera tangible."

Gustavo Bonilla, Director General

eBSEG (Oriente Medio)

"Quiterian fortalece nuestros productos a la vez que se integra de forma homogénea con nuestras soluciones implementadas de una manera flexible y fácil para proveer análisis en profundidad a los clientes, ayudándoles a establecer planes estratégicos y de futuro que los conduzcan al éxito en los diferentes cambios de mercado."

Amr Soliman, CEO

Scalable Systems (USA)

"Estamos impresionados con el potencial de Quiterian en términos de analítica avanzada y predictiva y con la habilidad para manejar grandes volúmenes de datos con la mínima dependencia con respecto a TI. El análisis 360º de clientes nunca antes fue tan preciso y rápido."

Sam Biswal, Director


Quiterian ofrece un programa de partners basado en:

  1. Diferenciación: Quiterian Analytics es una plataforma complementaria de BI, el paso siguiente al BI tradicional. Para que los partners dejen de competir en precio y puedan ofrecer un producto único, diferenciado, fuera de la feroz competencia de los productos tradicionales.
  2. Alta rentabilidad: el programa de partnership de Quiterian ofrece amplios márgenes así como la posibilidad de aportar a los clientes muchos servicios profesionales de alto valor
  3. Crecimiento: Quiterian es el socio tecnológico de largo plazo para crecer conjuntamente, en una relación equilibrada y cercana de alto rendimiento

¿Por qué Quiterian Analytics?

Quiterian Analytics tiene una propuesta de valor única y diferenciada, que permite a las empresas ser más competitivas:

  1. Obtener más valor de los datos con mayor rapidez
    • Técnicas de Análisis Avanzadas para obtener mayor conocimiento del negocio, minimizar amenazas y maximizar oportunidades.
  2. Anticiparse al Futuro y Actuar antes con Mejores Decisiones
    • Fáciles y potentes Análisis Predictivos para anticiparse, optimizarse y automatizar acciones.
  3. Dar el Poder de los Datos a los Usuarios
    • • Agilidad, autonomía y flexibilidad para el usuario.
    • • Drástica reducción de costes de despliegue y mantenimiento.

¿Por qué ser Partner de Quiterian?

Con Quiterian Analytics su empresa:

  1. Maximizará el valor de su cartera de clientes actuales, obteniendo ingresos adicionales por la venta de licencias y aumentando el volumen de negocios de servicios profesionales.
  2. Desarrollará un portfolio más competitivo, se posicionará con una oferta muy diferenciada, creará más valor para sus clientes y usuarios finales, generará nuevas oportunidades de negocio.
  3. Operará de forma sencilla con un modelo de gestión de canal transparente y personalizado.

Perfil Quiterian Partners

Quiterian contempla diversas fórmulas de cooperación según el perfil de cada Partner...ver más

Únete a nuestra Quiterian Business Partner Network